Musica
Fotos
Buscar
Foro
Fechas
Managers
Mercado Libre
Bellezas de Barrio
Chat
Anunciar gratis
Links
Partido de Internet
Sitio hermano de Wkipedia pero de Sudamerica
 Gracias Gauchito Gil
|
Foro para hablar sobre esta Comunidad de Rock and Roll, consejos, aportes y todo lo que crean que seria bueno agregar o cambiar en el foro
por El_Flacko » Lun May 19, 2008 11:38 pm
Hola, estamos armando un Compialdo con 20 de los mejores temas de Rock de Barrio.
La idea es ir tirando nombres de temas en este topic hasta armar la mejor lista, y después subimos el CD para escuchar online en el sitio y descargar desde emule y rapidshare
Ponemos un tema por banda??
Yo mientras voy pensando algunos temas
Saludos
|--------------------------------------------------------------------------------------------------| |Mirad a Sudamerica, un rey aborigen será coronado, porque la liberación está cerca|
-

El_Flacko
- Administrador del Sitio
-
-
por Leo_l.g.i » Mar May 20, 2008 1:30 am
buena la idea!
ami me gustaria un tema de vigilia stone uyna banda de quilmes estado de shock es un tema q me gusta.
alguno de la colosa podria ser no?
bueno,,saludos
-
Leo_l.g.i
-
-
por Limado » Mar May 20, 2008 1:36 pm
Guitarra y Cancion, la nueva del Bordo.... por dos motivos 1- ta buena 2- honor a Korneta!
pondria : Ilusion / sonando - Callejeros a la carga mi rock'n roll - La Renga la nave del olvido - La Renga hasta la victoria siempre - La 25 estos se me ocurren ahora.... si se me viene otro "infaltable" edito...
[*- Çąļļзĵзяσ đє Ħæďø -*]
-

Limado
-
-
por NennaRocanRoll25. » Mar May 20, 2008 4:53 pm
muii buenna la idea (Y)
mmm ahora se me ocurre ORGULLO STONE de LaColosa VICIOS Y ROCANROL de LaVeinticinnco
ya se me vann a ocurrir mass ^^
BESOSTONESS
* NENA LOCA ^^ Vestiida de Azull... RnЯ
-
NennaRocanRoll25.
-
-
por La Comuna Rock » Sab May 24, 2008 3:59 pm
Buenas, creo que es obvio que voy a pedri uno de La Comuna, pero tambien estaria bueno algo de etiqueta y tambien de la Flaca que lo escuche y esta bueno.
Saludos a todos....
-

La Comuna Rock
-
-
por gwater » Lun May 26, 2008 3:20 pm
Hola muchachos muy buena la idea de cd, va a estar recopado. Me gustan varias banda under, pero me gustaria que este el tema "mas de lo que te puedo dar "o "bajo la tormenta", de la banda los Leones, la estamos siguiendo hace un tiempo con los pibes y va como trompada. les dejo la pagina http://www.losleonesrock.com.arUn abrazo grande
-
gwater
-
-
por DaNieLita » Jue May 29, 2008 6:45 pm
Buenisima la idea del CD.
No puede faltar BAJO LA TORMENTA de LOS LEONES!!!
Gracias gente... EXITOS
-
DaNieLita
-
-
por El_Flacko » Lun Jun 02, 2008 8:36 pm
DaNieLita escrito:Buenisima la idea del CD.
No puede faltar BAJO LA TORMENTA de LOS LEONES!!!
Gracias gente... EXITOS
Che, alguien tiene los mp3 de los leones? desde la página solo se puede escuchar un minuto, que garrón. Bueh, si alguien los tiene que me los mande a (rock arroba rock-de-barrio.com.ar) Saludos!
|--------------------------------------------------------------------------------------------------| |Mirad a Sudamerica, un rey aborigen será coronado, porque la liberación está cerca|
-

El_Flacko
-
-
por maxi_rocanrol » Lun Jun 16, 2008 6:57 pm
hola loco me parece una idea re copada la de armar el cd. yo pondria sin mirar atras u hoy me quedo aca de etiqueta, hermanos de sangre de las viejas, el rey de intoxicados, todo por el rocanrol del tri y el juicio del ganso o somos los mismos de siempre de la renga. bueee tengo un par de temas mas pero sino no termino mas jajaja. espero algna noticia del cd. saludos a todos
-
maxi_rocanrol
-
-
por El_Flacko » Lun Jun 16, 2008 7:06 pm
maxi_rocanrol escrito:hola loco me parece una idea re copada la de armar el cd. yo pondria sin mirar atras u hoy me quedo aca de etiqueta, hermanos de sangre de las viejas, el rey de intoxicados, todo por el rocanrol del tri y el juicio del ganso o somos los mismos de siempre de la renga. bueee tengo un par de temas mas pero sino no termino mas jajaja. espero algna noticia del cd. saludos a todos
Hola! Lo del CD viene un poco atrasado. Es cuestio de que sigan tirando nombres. Ahora estoy remodelando todo el sitio. Va a ser como myspace o purevolume pero solo de banda de Rock y Rock and Roll Barrial. Cuando ya este el sitio funcionando armamos el CD. Si alguien sabe usar Photoshop o se la rebusca bastante con el Diseño grafico que avise!... mataria ir tirando ideas para la tapa de CD. Saludos!
-

El_Flacko
-
-
Volver a La comunidad
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

|