Musica
Fotos
Buscar
Foro
Fechas
Managers
Mercado Libre
Bellezas de Barrio
Chat
Anunciar gratis
Links
Partido de Internet
Sitio hermano de Wkipedia pero de Sudamerica
 Gracias Gauchito Gil
|
Para hablar de todo lo relacionado a la banda
por El_Flacko » Dom Oct 19, 2008 10:15 pm
Hola, este tema es para que cuenten como conocieron la banda. Por un amigo, alguna radio, la pagina web, otros sitios de internet, o como hicieron. Si lo recuerdan, pongan en que fecha fue aproximadamente.
Yo conocí a Etiqueta gracias a mi amigo El Rengo, que suele ir a Villa Jardin y para en el 3ero. Y la primera vez que los escuché fue en el auto de Fernandito Galarreta. Esto fué en octubre de 2005
Unos día después el Tachi se copó y vino al cumpleaños de mi hermano el Mono German.
A partir de ahí me hice seguidor de la banda.
Saludos!
|--------------------------------------------------------------------------------------------------| |Mirad a Sudamerica, un rey aborigen será coronado, porque la liberación está cerca|
-

El_Flacko
- Administrador del Sitio
-
-
por ricardo_vaporeso » Lun Oct 20, 2008 12:51 pm
conoci a la banda una vez que fui a ver a los gardelitos en el centro municipal de exposiciones y era tipo un festival de bandas under mas o menos por el 2005 tambien si no recuerdo mal. ahi escuche a etiqueta y me acuerdo que me gusto hiceorn un buen show y tenian gente que agitaba a pleno, igual depsues de eso no los escuche mas de colgado nomas..
Cuando la noche es mas oscura, se viene el dia en tu corazon.
Copas que se cargan a puro rock!!!
-

ricardo_vaporeso
-
-
por Marian_la_negra » Mar Oct 21, 2008 9:40 am
Hola!!!!! bueno les cuento como conoci a la banda fue por medio de Agus, mi feo, fue a fines del 2006 el es seguidor de la banda junto a Juanchi, Harry, El pelado y el Colo la primera vez que fui a ver a la banda fue en Mayo de este año, a todo esto siempre los escuche en CDs, y la verdad son unos genios, GUSTAVO sos lo mas!!!! Y nada ahi seguimos con ellos!!!
-
Marian_la_negra
-
-
por sheyla » Mie Oct 22, 2008 12:01 am
hola!me llamo sheyla!la banda la conoci a principios de año gracias a ariel!mi novio en ese entonces!el cual habia conocido a la banda con unos locos de budge!el primer tema q escuche fue mirando la soledad y me encanto!desde ahi sigo a etiqueta!sigan asi!es lo mejor!aguante el tachi!besos para todos!
-
sheyla
-
-
por gacela77 » Mar Nov 04, 2008 4:42 pm
hola viejas..soy de cordoba..un dia estaba viendo videos de los gardelitos y me meti en uno q decia un cover de blues de caseros..y los pibes sonaban bien (lejos del cielo era la banda) me puse a ver un par de videos de ellos y encontrer uno q el chabon cantaba dos temasos q me re coparon y me puse a buscar en internet y descubri q eran temas de etiqueta.eran "yendo a ningun lado" y "en mi despertar". ahi nomas me conseghui todos los cds y nunca ams deje de escuchar...ta muy bueno fue hace un año mas o menos a fines del año pasado..
che loco lleguense a cordoba.. nos vemos gente
-
gacela77
-
-
por Campy » Vie Dic 05, 2008 6:03 pm
Holguis!!!
Conocí a ETIQUETA en principio de 2007 x el negrito Andrés de Budge un grosso!!!me hizo un resumen de la historia en 20´, ja! el que lo conoce al negro sabe q habla mucho, ja!
Fui a varios recitales y escucho sus temas siempre!!!
Sin mirar atrás, y continuar...a hacerle el aguante a ETIQUETA!!!
Campy -Vany
Campy
-
Campy
-
-
por Campy » Vie Dic 05, 2008 6:03 pm
Holguis!!!
Conocí a ETIQUETA en principio de 2007 x el negrito Andrés de Budge un grosso!!!me hizo un resumen de la historia en 20´, ja! el que lo conoce al negro sabe q habla mucho, ja!
Fui a varios recitales y escucho sus temas siempre!!!
Sin mirar atrás, y continuar...a hacerle el aguante a ETIQUETA!!!
Campy -Vany
Campy
-
Campy
-
-
por NICOLAS ELPIOJO » Mie Ene 28, 2009 1:00 pm
los conoci x el 2005.....tocaron tamb los gardeles. buena musica ....buenos musicos. me gustan che!! 
-
NICOLAS ELPIOJO
-
-
por elrasta » Jue Feb 26, 2009 2:29 pm
HOLA,YO CONOCI A ETIQUETA EL JUEVES A LA NOCHE EN EL BONDI CON EL QUE IBAMOS AL COSQUIN.ELLOS FUERON TOCANDO YJODIENDO UN POCO.ELLOS TOKABAN POR COSQUIN PERO NO PUDIMOS AVERIGUAR DND TOKABAN.Y EL DOMINGO KUANDO VOLVIAMOS EL TACHI ME REGALO UN CD DE ELLOS Y NO PARO DE ESKUCHARLO.AH Y EL SABADO VAMOS A SAN JUSTO
-
elrasta
-
-
por El_Flacko » Jue Feb 26, 2009 10:16 pm
elrasta escrito:HOLA,YO CONOCI A ETIQUETA EL JUEVES A LA NOCHE EN EL BONDI CON EL QUE IBAMOS AL COSQUIN.ELLOS FUERON TOCANDO YJODIENDO UN POCO.ELLOS TOKABAN POR COSQUIN PERO NO PUDIMOS AVERIGUAR DND TOKABAN.Y EL DOMINGO KUANDO VOLVIAMOS EL TACHI ME REGALO UN CD DE ELLOS Y NO PARO DE ESKUCHARLO.AH Y EL SABADO VAMOS A SAN JUSTO
Que bueno loko! Asi que fueron en el mismo micro? Alto bardo no? El tachi la rompe siempre, arriba y abajo del escenario. Saludos!
|--------------------------------------------------------------------------------------------------| |Mirad a Sudamerica, un rey aborigen será coronado, porque la liberación está cerca|
-

El_Flacko
- Administrador del Sitio
-
-
Volver a Etiqueta Rock and Roll
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

|