Yo el ultimo que fui fue a los 11 años de Etiqueta.
Hizo un frio zarpado en ese club...pero estuvo muy bueno igual.
Saludos
|
Partido de Internet Sitio hermano de Wkipedia pero de Sudamerica ![]() Gracias Gauchito Gil |
Cual fue el ultimo recital que vieron?Cual fue el ultimo recital que vieron?
Reglas del Foro
IMPORTANTE: Ya no hay que utilizar este foro para publicar fechas. Ahora las fechas se publican en esta sección de FECHAS. Hay que ser el usuario que creó de la banda para poder publicar. Aunque si alguien quiere seguir publicando acá puede hacerlo.
4 mensajes • Página 1 de 1
Cual fue el ultimo recital que vieron?Creo este TEMA para que pongamos cual fue el ultimo show que fueron a ver... y como estuvo
Yo el ultimo que fui fue a los 11 años de Etiqueta. Hizo un frio zarpado en ese club...pero estuvo muy bueno igual. Saludos |--------------------------------------------------------------------------------------------------|
|Mirad a Sudamerica, un rey aborigen será coronado, porque la liberación está cerca|
Re: Cual fue el ultimo recital que vieron?Hola!
El ultimo recital que fui a ver, fue de Intoxicados, el 23 de agosto en Cordoba (san francisco):mrgreen: Y la verdad que me encanta viajar para ir a ver una banda, como que lo disfruto mas Suerte ![]() ADMINISTRADOR MARSE
Re: Cual fue el ultimo recital que vieron?el ultimo reci que fui fue en el monarca (coronado) que toco mexedo (tributo a los redondos), estubo re lindo
metamorfosis adolecente ~
Re: Cual fue el ultimo recital que vieron?el ultimo mio fue le sabado pasado, fui a ver a descarados una banda onda la renga que esta buena, en el club ferroviario (buen lugar para que toquen bandas), todo con dos bandas mas , La Charca y Buenayunta de rosario.
el anterios fue Convido en el C.B.G.B el 5/09 Cuando la noche es mas oscura, se viene el dia en tu corazon.
Copas que se cargan a puro rock!!!
4 mensajes • Página 1 de 1