Partido de Internet

Sitio hermano de Wkipedia pero de Sudamerica

Gracias Gauchito Gil

Sorteo de remera y entrada para Pasajeros del tren y Voxdei

Foro donde se publican sorteos de entradas, remeras, discos y demás premios para se sorteados en la comunidad.. Si tenes una banda o un local y queres regalar algo podés publicarlo acá para que la comunidad se entere y participe
Reglas del Foro
Se pide el compromiso de quienes realizen el sorteo. Rock de Barrio no puede garantizar la entrega de los premios pero se compromete a hacer todo lo posible para que los sorteos y la entrega de premios se realizen correctamente

Notapor El_Flacko » Dom Ago 23, 2009 4:36 am

La banda Pasajeros del Tren sortea una remera y una entrada para su fecha del 12 de septiembre junto a la legendaria banda Voxdei.

Para participar en el sorteo solo hay que escribir un comentario en este mismo tópico/tema.

El sorteo se realizará el 6 de septiembre
|--------------------------------------------------------------------------------------------------|
|Mirad a Sudamerica, un rey aborigen será coronado, porque la liberación está cerca|
El_Flacko
Administrador del Sitio

Re: Sorteo de remera y entrada para Pasajeros del tren y Voxdei

Notapor pepo » Dom Ago 23, 2009 11:50 am

yo me anoto en la movida muchachos los jui a ver a haedo y me re cabio la onda de ustedes y lo que hacen.
exitos y quiero esa entrada y la remera xl por favor jeje
pepo

Notapor marcandina » Mar Ago 25, 2009 9:48 am

Hola!!! Mi primer encuentro con la banda fue en el Sarmiento entre las estaciones de Haedo y Padua.....como verán yo también soy una PASAJERA DEL TREN!!!! Los vi tocar dos veces y ojalá haya una tercera y muchas más!!! Me gusta mucho lo que hacen, me gusta que sean de la zona y que la onda que tienen se transmite. Aguante chicos!!! y Que sea el rock!!!! Besos
marcandina

Notapor javier oeste » Mar Ago 25, 2009 11:15 am

Me anoto para el sorteo.

Lo conocí al violero en el tren, re buena onda. Después entré acá para escuchar sus temas y los fui a ver algunas veces, muy buena banda. El 12 voy a Laferrere a verlos y hacerle el aguante, pero mataría ganar la entrada porque ando pobre y voy con mi novia que también los vio en vivo y le gustó. Además quisiera una remera de la banda.
javier oeste

Notapor 78metal » Mar Ago 25, 2009 5:32 pm

me anoto por la remera y suerte con la fecha
78metal

Notapor DAMIAN » Sab Ago 29, 2009 6:08 pm

hola soy damian de los aromos y vivo a un par de cuadras de ellos y lo conosco desde que empesaron. siempre le pido una remera a david y nunca me pasa....bueno ojala que me la gane y grasias
DAMIAN

Notapor beby » Mar Sep 01, 2009 11:05 pm

beby: eehh luca como va todo bien soi beby el de al frente de la casa de david bueno loco voi a estar ahi asi q me tengo q ganar la entrada ila remera jaja ... nos vemos
beby

Notapor El_Flacko » Mie Sep 09, 2009 1:37 am

marcandina escrito:Hola!!! Mi primer encuentro con la banda fue en el Sarmiento entre las estaciones de Haedo y Padua.....como verán yo también soy una PASAJERA DEL TREN!!!! Los vi tocar dos veces y ojalá haya una tercera y muchas más!!! Me gusta mucho lo que hacen, me gusta que sean de la zona y que la onda que tienen se transmite. Aguante chicos!!! y Que sea el rock!!!! Besos

Sos el ganador de la remera y de la entrada!

Ahora te mando los pasos para retirar el premio
|--------------------------------------------------------------------------------------------------|
|Mirad a Sudamerica, un rey aborigen será coronado, porque la liberación está cerca|
El_Flacko
Administrador del Sitio

Volver a Sorteos