Musica
Fotos
Buscar
Foro
Fechas
Managers
Mercado Libre
Bellezas de Barrio
Chat
Anunciar gratis
Links
Partido de Internet
Sitio hermano de Wkipedia pero de Sudamerica
 Gracias Gauchito Gil
|
Foro donde se publican sorteos de entradas, remeras, discos y demás premios para se sorteados en la comunidad.. Si tenes una banda o un local y queres regalar algo podés publicarlo acá para que la comunidad se entere y participe
Reglas del Foro
Se pide el compromiso de quienes realizen el sorteo. Rock de Barrio no puede garantizar la entrega de los premios pero se compromete a hacer todo lo posible para que los sorteos y la entrega de premios se realizen correctamente
por El_Flacko » Sab Oct 18, 2008 1:42 am
Hola, ya que nadie se anota para los sorteos de entradas, vamos con esta a ver que pasa. SORTEAMOS UNA REMERA DE ETIQUETA ROCK AND ROLL FIRMADA POR TODOS LOS INTEGRANTES DE LA BANDA. Para participar del sorteo solo hay que dejar un mensaje en este Tema del foro. El sorteo se realizará cuando el topico llegue a los 100 mensajes, osea que dentro de un par de meses, jej. Tengan en cuenta que recien empezamos Saludos Letra chica: Prohibido hacer Spam, o poner demasiados mensajes por persona
|--------------------------------------------------------------------------------------------------| |Mirad a Sudamerica, un rey aborigen será coronado, porque la liberación está cerca|
-

El_Flacko
- Administrador del Sitio
-
-
por ricardo_vaporeso » Sab Oct 18, 2008 2:03 pm
yo quiero la remera, si firmo yo los 100 mensajes igual se hace el sorteo?? jeje
Cuando la noche es mas oscura, se viene el dia en tu corazon.
Copas que se cargan a puro rock!!!
-

ricardo_vaporeso
-
-
por El_Flacko » Sab Oct 18, 2008 2:38 pm
ricardo_vaporeso escrito:yo quiero la remera, si firmo yo los 100 mensajes igual se hace el sorteo?? jeje
Y, si ves que no firma nadie en algunas semanas, mandale fruta, jajj
|--------------------------------------------------------------------------------------------------| |Mirad a Sudamerica, un rey aborigen será coronado, porque la liberación está cerca|
-

El_Flacko
-
-
por cardier » Dom Oct 19, 2008 1:50 pm
Me anoto en el sorteo!
-
cardier
-
-
por larubia73 » Lun Oct 20, 2008 3:22 pm
Yo tambien la quierooo... jeje!!! asi qe nosee... nus vemos, suerte!!
-
larubia73
-
-
por ricardo_vaporeso » Lun Oct 20, 2008 8:33 pm
al fin una mujer!!!!!
jejeje
Cuando la noche es mas oscura, se viene el dia en tu corazon.
Copas que se cargan a puro rock!!!
-

ricardo_vaporeso
-
-
por Marian_la_negra » Mar Oct 21, 2008 9:29 am
Quiero la remera Etiquetera!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Marian_la_negra
-
-
por El_Flacko » Mar Oct 21, 2008 9:28 pm
walter88 escrito:;) quiero ganarme la remera de etiqueta es la bande mas grande de bs as,los fui a ver cuando tocaron el en el club el puente de millan y pelegrini donde festejaron sus 11 años,y cuando tocaron los temas sin mirar atras,morirme esta noche y hoy ya no estan,estallo el club bueno espero ser el ganador de esa remera
Eh! yo fui a esa fecha. Eramos los del trapo de Ritual Reggae. Estuvimos regalando CDs adelante de todo. Pero lo que mas me acuerdo es que hacia un frio zarpadisimo!!  , igual estubo muy bueno. Aunque el sonido no fue de lo mejor. Por suerte la banda y la gente siempre hacen un gran show. Saludos
-

El_Flacko
-
-
por eze milonguero » Mie Oct 22, 2008 6:29 pm
7yooo kierooooooooo la remeee de etiquetaaaaaaaaa jajajajaja
asi q dejo firmaa ja bueno nos estamoss viendooo
"en mi barrio como en el tuyooooo"...
-
eze milonguero
-
-
Volver a Sorteos
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

|